The Vulture's Nest: Banana Pancakes

jueves, agosto 31, 2006

Banana Pancakes


La playa; un verano eterno, un tiempo sin responsabilidades y de pereza, de ocio, de amores y amistades. Un período y un lugar con ritmos extraños y de una creatividad alternativa. Todos soñamos con estar en una cabaña montada en palafitos en una playa con arena blanca y un mar cristalino celeste. Donde se contrasta nuestra rutina con una total tranquilidad y dedicarnos a sólo vivir y descansar, dormir hasta tarde, escuchar música, bañarse y pasarlo bien.

Porque no vivir cada día como si fuera fin de semana, porque no quedarnos regaloneando hasta tarde en la cama y no hacerle caso a la alarma del despertador. Porque contestar el teléfono cuando suena en la mañana si con tu mina tienes todo y no necesitas nada. Todo esto es lo que nos dice Jack Johnson en "Banana Pancakes", una canción y un disco de música acústica y relajada, con buenas y profundas letras, que nos llevan a aquella playa que todos soñamos, no la playa de nuestros recuerdos, sino aquella que idealizamos. Aquella donde contrastamos el azul y beige, como diría el Coco Legrand, de Santiago donde vivimos. El estar con gente distinta, con otra música, con otro ritmo, con otra alegría de vida, con otros colores. El sueño de estar en el caribe, con todo tan lleno de color, con la gente negra y su cultura tan rica en alegría y júbilo.


Tal vez uno de estos días deba mandar todo a la mierda e irme vivir a una playa tranquila lejos de todo. A lo mejor volverían a tener novedades de mi pronto, o, tal vez, nunca más renovaría este blog.

Escuchen está cancion (el link de descarga está un poco más abajo) y lean las letras, a lo mejor tienen una media hora relajada o los ayuda a serlo en su vida. La vida es muy corta para estresarse.


Aquí el link para descargar Banana Pancakes:

Banana Pancakes click aquí.


Canciones recomendadas (aunque en realidad lo es todo el disco):

Banana Pancakes
Breakdown
Crying Shame
If I Could
Never Know
Staple it Together
Do you Remember
Sitting, Waiting, Wishing
Upside Down